Conferencia sobre Bioestimulantes agrícolas en Almería

Congreso Mundial de bioestimulantes
Tercer Congreso Mundial de bioestimulantes
25 abril, 2016
Futuro Reglamento UE de Fertilizantes y Bioestimulantes
Futuro Reglamento UE de Fertilizantes y Bioestimulantes
3 agosto, 2016
Conferencia sobre Bioestimulantes agrícolas en Almería

Con el título “Biostimulants Europe”, ACI Europa informa de la próxima celebración en España de unas jornadas sobre Bioestimulantes agrícolas en Almería, concretamente durante los días 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2016.

El mercado mundial y en particular europeo de los bioestimulantes agrícolas ha crecido significativamente durante la última década. La demanda de estos productos por parte de una agricultura sostenible, vaticina que seguirá experimentando un crecimiento notable durante los próximos años.

La jornada de “Biostimulants Europe” pretende ser un evento técnico para reunir durante estos dos días a profesionales destacados de la industria de los bioestimulantes agrícolas. En este contexto se debatirán los desafíos que se presentan y las oportunidades futuras alrededor de esta especialidad agronómica. Según la organización, estas conferencias discutirán la evolución del mercado de los bioestimulantes agrícolas y sus nuevos conocimientos, así como la innovación de los proyectos en tramitación.

Entre los ponentes confirmados de “Biostimulants Europe” están:

  • María Remedios Romero Aranda, UMA-CSIC
  • Antonio Leiva, Agrocode Bioscience
  • Robert Cannings, Plant Health Care
  • Laurent Martínez, Agronutrition
  • Alberto Bago, Estación Experimental del Zaidín (ZEE)
  • Rafael de Tomas, Agritecno Fertilizantes
  • Marisé Borja, Plant Response Biotech SL
  • Gonzaga Ruiz de Gauna Gutiérrez, Invegen

Tecnova

Está previsto que durante la tarde del martes 29 de noviembre, un número limitado de asistentes a las conferencias podrán visitar el Centro Tecnológico de Tecnova en Almería: Un Centro Tecnológico de la Industria Auxiliar, Postcosecha y Envasado hortofrutícola, integrado por más de 120 empresas del sector. Tecnova trabaja en torno a la I+D+i, formación, promoción e internacionalización, ofreciendo servicios directos y de calidad adaptados a las necesidades del sector de forma responsable, dinámica y fiable, buscando siempre la mejora continua de las empresas.

Fuente de la información sobre “Biostimulants Europe”: www.wplgroup.com/aci/event/biostimulants-europe