
DULZEE

DULZEE es un bioestimulante inductor de maduración y azúcares.
Es un fertilizante líquido soluble especial a base de polisacáridos enriquecido con calcio, magnesio y microelementos. Además, contiene ácidos urónicos que favorecen que el producto sea absorbido y asimilado rápidamente por el cultivo.
DULZEE ejerce un efecto estimulante sobre los cultivos mejorando uniformidad, coloración y consistencia de los frutos. Favorece la formación de azúcares, aumenta su contenido en los frutos reduciendo la acidez y por lo tanto, adelanta la maduración de los frutos.
El fabricante recomienda realizar dos aplicaciones de DULZEE: 60-70 días y 30-40 días antes de la recolección como estimulante de la actividad metabólica de la planta para favorecer la maduración de frutos. Además, por su alto contenido en calcio favorece la consistencia y resistencia de los frutos a la manipulación y al transporte.
En cuanto a cultivos se recomienda aplicar DULZEE en aquellos de fruto, donde se pretenda adelantar su maduración o aumentar su contenido en azúcares (grados Brix). Y sobre su modo de aplicación, por su fórmula totalmente asimilable puede ser aplicado vía foliar o radicular mediante cualquier sistema de riego. Puede aprovecharse la aplicación de fitosanitarios para su empleo.
Abono CE, Solución de cloruro cálcido y oligoelementos
Más información en www.artal.net