Seleccionar página

GLYBET

GLYBET

GLYBET es un bioestimulante con efecto osmoprotector.

GLYBET es un bioestimulante con efecto osmoprotectorGLYBET, bioestimulante agrícola como abono orgánico nk 4-3 líquido de origen vegetal, es un producto de alta calidad rico en glicina betaína, potasio y otras sustancias orgánicas, procedentes de extracto de melazas y vinazas de remolacha.

Su riqueza en glicina betaína se encuentra en la proporción adecuada para que cumpla entre otras propiedades con la regulación del intercambio hídrico de las células, mejorando la resistencia de las plantas frente a situaciones de estrés provocadas por sequía, temperaturas extremas o salinidad. En este contexto permite aumentar la capacidad del cultivo para realizar la fotosíntesis, esto conlleva una mejor eficiencia en la toma de nutrientes y aumento de producción y calidad.

El K+ contenido en GLYBET se encuentra acomplejado de forma natural por sustancias orgánicas, mejorando su absorción y favoreciendo la activación del flujo de la savia en situaciones de estrés hídrico.

Su presentación en forma líquida favorece su aplicación en tratamientos foliares y por fertirrigación sin previa dilución, garantizando una acción rápida y eficaz. Así, este puede ser aplicado tanto por vía foliar como vía suelo a través del agua de riego, en cualquier época y en todo tipo de cultivo.

Su aporte al inicio del cultivo mejora el enraizamiento, las aplicaciones en prefloración y floración favorecen el cuajado de frutos y las efectuadas en los momentos de engorde mejoran la calidad y sabor de los mismos.

GLYBET es un producto utilizable en Agricultura Ecológica conforme al Reglamento (CE) Nº 834/2007 del Consejo, de 28 de junio de 2007, sobre producción y etiquetado de los productos ecológicos, posteriores modificaciones y ampliaciones.

Más información en www.jisa.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.