Seleccionar página

+PROD

+PROD

+PROD es un bioestimulante inductor de productividad.

https://www.artal.net/es/Se trata de un formulado líquido soluble que se recomienda aplicar sobre el cultivo desde su inicio y de forma regular para aumentar la producción y mejorar la calidad de su cosecha: precocidad, tamaño y color homogéneo, mayor vida postcosecha, etc.

Sus compuestos orgánicos naturales, microelementos y combustibles metabólicos, favorecen la generación y el transporte de los fotoasimilados necesarios para la producción.

Por su fórmula totalmente asimilable, puede ser aplicado vía foliar o radicular mediante cualquier sistema de riego. Puede aprovecharse la aplicación de fitosanitarios para su empleo, así como evitar hacerlo durante las horas de mayor insolación.

+PROD está recomendado para todo tipo de cultivos: frutales (de pepita y hueso), cítricos, hortícolas, cereales y cultivos ornamentales. Así como en viveros y semilleros. Cuando se inicia la maduración de los frutos y en flor cortada es conveniente aplicarlo en fertirrigación y no vía foliar.

+PROD es un Abono CE en mezcla líquida de micronutrientes, certificado para su uso en agricultura ecológica-orgánica según las normas RCE 834/2007 (UE) and NOP (USA).

Más información en www.artal.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.