AEFA (Asociación Española de Fabricantes de Agronutrientes), desvela su renovada imagen corporativa.

Desde sus inicios en 1997, AEFA ha sido una fuerza impulsora en la evolución de la agronutrición vegetal, marcando pauta en un camino donde la investigación y el desarrollo siempre han caminado de la mano con la innovación. A lo largo de 25 años, la asociación ha mantenido una firme dedicación a la fertilización avanzada.

Nuevo logotipo de AEFA

Hoy, AEFA presenta una imagen corporativa renovada que va más allá de una simple actualización estética. Este cambio no solo refresca la apariencia de la asociación, sino que también busca comunicar de manera efectiva la esencia de las empresas asociadas, ofreciendo respuestas a los desafíos del sector, la sociedad y, por supuesto, del planeta.

La decisión de dar esta nueva imagen a la marca, surge de la determinación de la recién nombrada Junta Directiva de AEFA. Esta transformación, que comienza con la identidad corporativa, no es solo un cambio superficial; es un mensaje visual de modernización que se alinea con el proyecto en desarrollo. Además, establecerá las bases para todo el sistema de comunicación y compromisos de marca, respaldados por diversos canales como documentación institucional, página web y redes sociales, firmas electrónicas, patrocinios y eventos, cartelería e inserciones publicitarias, presentaciones y ponencias, entre otros.

Nueva marca de AEFA en anuncios

Es crucial resaltar que, esta nueva imagen de marca de AEFA, está intrínsecamente vinculada a conceptos fundamentales como agronutrición, innovación, sostenibilidad, medioambiente e internacionalización. Estos no son simplemente términos de moda, sino compromisos palpables que reflejan la actual realidad de las empresas asociadas a la asociación, consolidando así su posición como líderes comprometidos con el progreso sostenible en el ámbito de la agronutrición y biofertilización.