Desde el 4 de enero de 2021, Biostimulant Coalition ha unido fuerzas con The Fertilizer Institute (TFI).
Biostimulant Council – Consejo de Biosiomulantes.
Biostimulant Coalition y TFI llegaron a un acuerdo para formar un Biostimulant Council (Consejo de Biosiomulantes) y trabajar juntos para promover marcos normativos y reglamentarios que aumenten el acceso al mercado de los bioestimulante agrícolas y fomentar la investigación y la innovación.
Sobre Biostimulant Coalition.
Volviendo a sus inicios, Biostimulant Coalition se fundó como un grupo sin ánimo de lucro por partes interesadas que cooperaron para abordar de manera proactiva cuestiones regulatorias y legislativas que involucraban aditivos biológicos o naturales, incluyendo, entre otros, inoculantes bacterianos o microbianos, materiales bioquímicos, aminoácidos, ácidos húmicos y fúlvicos, extracto de algas y otros materiales similares.
El grupo se formó en 2011 y como hemos avanzado, ya no existe en su forma inicial y en su lugar se ha convertido en el Consejo de Bioestimulantes (Biostimulant Council), ubicado dentro de TFI.
Esta nueva asociación promueve los intereses de la industria bioestimulante de los Estados Unidos y ayuda a lograr su objetivo general, que es crear un proceso claro, consistente y predecible para comercializar los productos bioestimulantes de plantas.
La asociación con TFI proporciona a la Coalición Biostimulante todas las herramientas que necesitamos para seguir sirviendo a sus asociados.
Más información sobre Biostimulant Coalition
www.biostimulantcoalition.org